Telefono DGT – Pago de Multa

TELEFONO DGT ATIENDE LAS 24HS PARA GESTIONES O RECLAMOS.

 

Para cualquier consulta, comunicarse con DGT a traves de atencion al cliente.

 

Puede pagar por Internet las multas que se encuentren en período voluntario con las tarjetas de crédito o débito más comúnmente utilizadas (*). Para ello se requiere tener activada en el navegador la opción que le permita aceptar “cookies”. Todos los trámites se deben realizar a través de la Sede Electrónica. Los enlaces que se muestran a continuación le dirigen a  la Sede Electrónica.

Existen dos opciones:

 

  1. Sin necesidad de disponer de certificado digital ni DNI electrónico.

 

  1. Pago de multas (sin certificado digital ni DNI electrónico)

 

  1. Utilizando un certificado digital legalmente reconocido por la Administración o mediante su DNI electrónico (podrá obtener una relación de todas sus multas pendientes de pago).

 

  1. Pago de multas (con certificado digital o con DNI electrónico)

En cualquier caso, si con posterioridad necesita un duplicado del recibo puede obtenerlo a través del siguiente enlace:

Solicitud duplicado de recibo de pago

 

(*) VISA, Master Card y Maestro

Tags: , , , ,
Posteado en atencion al cliente dgt, bajas dgt, llamar a dgt, numero de atencion al cliente dgt, numero dgt